M
E
N
U

Introduction

Excavadora de orugas

Cargadoras de ruedas

Dúmperes articulados

Excavadora de ruedas

Servicio Doosan

Adverts

Promotion Packages

Presentamos Doosan como probablemente nunca haya visto antes.
Sí, todavía reconoce nuestra calidad estrella y rendimiento estelar. Pero debe conocernos realmente.

Nuestras acciones prácticas, sin dramatismo, nos definen.

Simplicity Works when it comes to Doosan.

Scroll down

Las excavadoras de orugas Doosan cuentan con décadas de rendimiento demostrado. En toda la gama, encontrará una combinación insuperable de productividad, consumo de combustible, durabilidad y confort. Hay un modelo de excavadora de orugas equipado para prácticamente cualquier aplicación de excavación, izado y carga, tales como construcción de carreteras, grandes proyectos de construcción, excavación a gran escala, minería, reciclaje y muchas más.

Doosan, más de 40 años produciendo maquinaria de construcción.

 

Las cargadoras de ruedas Doosan se ajustan a los requisitos más exigentes: los de usted. Ya necesite trasladar un montón pequeño de material o una montaña entera, existe una máquina Doosan largamente probada que resulta idónea para su trabajo. Como está diseñada para recoger, transportar y cargar material, le permitirá aumentar la productividad y mejorar sus beneficios. Cada modelo ofrece un confort sobresaliente, una capacidad de elevación superior y mucha fuerza de tracción y arranque para penetrar en materiales duros.

Doosan, más de 40 años produciendo maquinaria de construcción.

Los dúmperes articulados Doosan de nueva generación, equipados con motores SCR de fase 4 de Scania, combinan una agilidad adaptada al terreno, una sobresaliente estabilidad y un consumo bajo de combustible con una gran potencia. Gracias a la transmisión ZF de última generación, los nuevos dúmperes pueden transportar más rápido y con un menor coste por tonelada para así aumentar significativamente la rentabilidad de la inversión para sus propietarios.

Doosan, más de 40 años produciendo maquinaria de construcción.

 

Las excavadoras de ruedas Doosan combinan excelente movilidad con gran productividad y bajo consumo de combustible con gran potencia. Resultan ideales para trabajos de excavación, izado, nivelación y reforma en cualquier tipo de obra.Al ofrecer mandos avanzados, mayor altura al suelo y excelente maniobrabilidad, las excavadoras de ruedas Doosan le permiten realizar más trabajo en menos tiempo.

Doosan, más de 40 años produciendo maquinaria de construcción.

Todos los distribuidores oficiales Doosan cuentan con las herramientas de diagnóstico Doosan más avanzadas y modernas para reparar su equipo. Como experto local, el distribuidor se asegurará de que obtenga la máxima rentabilidad de nuestro paquete integrado.
Recambios originales - Protección Plus - Contrato de mantenimiento - Telemática - Sistemas de supervisión

Doosan, más de 40 años produciendo maquinaria de construcción.

A medida que implementamos requisitos de la fase IV, nuestra próxima generación de productos se realice con mayor tiempo de actividad y rentabilidad. Y mientras nos lanzamos hacia el futuro, estamos introduciendo un nuevo estilo de diseño-para-realizar para reflejar el poder, robustez y agilidad de las máquinas. Doosan está avanzando.

Doosan, más de 40 años produciendo maquinaria de construcción.

 

promotion