Productos

Doosan suministra máquinas de categoría mundial construidas para ofrecer durabilidad, facilidad de mantenimiento, confort y eficiencia de combustible.

Dúmperes articulados Doosan DA30-DA40 | Conducción

Dúmpers articulados

La nueva generación de dúmperes articulados (DA) de Doosan impulsada por motores Scania SCR Fase IV logra combinar una gran agilidad en todo tipo de terrenos y una estabilidad sobresaliente con potentes prestaciones.

Gracias a la transmisión ZF de última generación, el exclusivo bogie trasero en tándem y el anillo de giro de montaje delantero, los dúmperes articulados DA son capaces de transportar con más rapidez y a menor coste por tonelada, rentabilizando, por tanto, aún más su inversión.

Miniexcavadoras

Miniexcavadoras

Si importa el rendimiento, la comodidad y la duración en espacios reducidos, entonces las miniexcavadoras Doosan son la mejor opción para sus necesidades de equipos de construcción.

Excavadoras de oruga

Excavadoras de oruga

Las excavadoras Doosan trabajan cada día en más lugares de trabajo. Esto se debe a cuatro valores fundamentales incorporados en cada máquina Doosan: reducido coste de funcionamiento, fiabilidad y durabilidad, comodidad y seguridad del operador y facilidad de mantenimiento.

Excavadoras de ruedas

Excavadoras de ruedas

Doosan ofrece una amplia gama de excavadoras de ruedas desde 14 hasta 21 toneladas.

Cargadoras de ruedas

Cargadoras de ruedas

Gracias a su facilidad de uso, bajo coste operativo y fácil mantenimiento, las cargadoras de ruedas Doosan ofrecen un rendimiento y una productividad excepcionales. 

Implementos

Implementos

Los implementos son esenciales para contribuir a la realización del trabajo, con una productividad superior y mejor retorno de la inversión.
Doosan ofrece una amplia selección de cucharones con diferentes anchos y capacidades que satisfacen las necesidades de diversas aplicaciones, desde cucharones para excavación y nivelación para los trabajos de construcción ligeros y pesados, así como cucharones diseñados para condiciones más exigentes, tales como trabajos duros y trabajos con roca. Los puntos de montaje de los cucharones están diseñados para que coincidan con la cinemática de la excavadora y para optimizar su rendimiento de excavación y carga.
Para trabajos de demolición, Doosan ofrece una serie de martillos hidráulicos que se adaptan a vehículos de 4 a 37 toneladas de peso operativo.