Nuestro centro de formación de Dobris:

Centro de formación de Dobris

Nuestro centro de formación se encuentra en la ciudad de Dobříš, en la región de Bohemia central en la República Checa. Las instalaciones incluyen un moderno edificio de 1500 m², 4 aulas y 3 talleres que permiten acomodar a todas las gamas de productos. Delante del edificio hay una zona de formación al aire libre de 5000 m². Aquí es donde realizamos pruebas de campo con las máquinas de Bobcat y Doosan y una amplia gama de implementos.

Características principales:

- Un verdadero “Centro de excelencia”
-Una increíble área de demostraciones
- Aulas y talleres totalmente equipados
-Único en nuestra industria
- Ubicado cerca de Praga, una de las ciudades más atractivas de Europa
- Acceso fácil desde cualquier lugar

 

Cursos de Doosan Bobcat University:

Cursos de Doosan Bobcat University

Nuestra gama de cursos de Doosan Bobcat University proporciona a nuestros distribuidores los conocimientos
y habilidades adaptados a sus necesidades. Nuestros cursos están desarrollados en colaboración con expertos y consultores internacionales y se han adaptado a nuestro sector para ejercer un impacto positivo en el desarrollo de nuestros distribuidores.
La Universidad para distribuidores ofrece un extenso catálogo de cursos de formación que abarcan temas como técnicas de venta, gestión de posventa, gestión de equipos, atención al cliente, etc. Tener un personal bien formado y un cliente satisfecho es nuestra prioridad máxima.

 

Cursos de productos:

Cursos de productos

Nuestros cursos de formación ofrecen una base teórica y práctica sobre los tipos de equipos de la gama Doosan. Con diferentes niveles de formación se cubren cargadoras de ruedas, excavadoras, dúmperes articulados, manipuladores telescópicos y sus aplicaciones.
Tenemos cursos de productos de diferentes niveles:
En Doosan Infracore Construction Equipment existe un gran compromiso para ofrecerle los elementos formativos sobre productos más recientes.

 

 

 

Cursos de servicios:

Cursos de servicios

Nuestros cursos de servicio proporcionan información técnica detallada sobre  toda la gama de productos de Doosan, con especial referencia a los sistemas hidráulicos y eléctricos utilizados en estas máquinas. La formación teórica se combina con pruebas prácticas sobre los nuevos productos, contribuyendo a generar más confianza al trabajar con estas máquinas.

 

 

 

Cifras anuales

Cifras anuales

Cada año formamos a 2300 alumnos, en los próximos 5 años nuestro objetivo es duplicar esa cifra y llegar a formar a 4000 personas en la región EMEA.

El equipo de formación también ofrece:

- Días de demostración Doosan, invitmos a nuestros clientes a visitar nuestro centro de formación de Dobris para descubrir y probar nuestras máquinas
- Recepción de clientes y visitas a la fábrica (para más información, consulte a su distribuidor).

El Centro de formación de Doosan en Dobris es un verdadero "Centro de excelencia".