Doosan Genuine PartsRepuestos originales Doosan

Para su tranquilidad, elija siempre la mejor opción: Utilice únicamente repuestos originales Doosan. Los repuestos originales Doosan son siempre la mejor opción.

Más >

 

 


PartsRepuestos

Cuando compra equipos Heavy de Doosan, obtiene productos de alta calidad y también una excelente disponibilidad de repuestos y una asistencia superior por parte de los técnicos del distribuidor formados en fábrica y de los profesionales de los repuestos.

Más >


ServiceServicio

En el desarrollo de una operación empresarial, el aumento de la velocidad y la eficiencia no es complicado. Los distribuidores de Doosan facilitan la asistencia a los equipos de los clientes. Gracias a los técnicos capacitados y a la gama de soluciones innovadoras de asistencia al cliente que se desarrollan y ofrecen, su equipo genera la máxima rentabilidad y hace crecer más a su negocio.

                                 Más >


TrainingFormación

Una plantilla bien formada y totalmente formada es nuestro vínculo más directo con el cliente, y la opinión de éste es nuestra inspiración para innovar y fabricar nuevos productos.
A través de los programas de formación que se ofrecen a los distribuidores, Doosan Infracore Construction Equipment trabaja constantemente para mejorar la satisfacción del cliente.

                                 Más >