Ferias y Eventos

Ferias y eventos en los que participa Doosan.

19/03/2018

Doosan at Intermat!

Doosan at Intermat! Intermat − 23 - 28 April in Paris, France. Doosan will present its latest excavator, wheel loader and ADT products and show why we're also a market leader in attachments as well. Our eye-catching indoor stand in Hall 5B will be complemented by exciting live performances in the outdoor demonstration area. So make sure you attend Intermat!

Más...

31/10/2017

Doosan preestrena las nuevas opciones Agri para cargadoras de ruedas en Agritechnica

En la feria Agritechnica de maquinaria agrícola que se celebrará este año en Hannover (Alemania), Doosan hará el preestreno de las nuevas opciones Agri de sus cargadoras de ruedas. ¡Visítenos para ver de cerca las novedades de Doosan!

Más...

22/08/2017Demo Days

¡INSCRÍBASE YA EN DEMO DAYS!

Evento especial para los clientes de Doosan. Demo Days representa una oportunidad única de ver en directo y de probar personalmente las máquinas Doosan en condiciones óptimas.

Más...

01/02/2017

Doosan Bobcat expone un catálogo cada vez mayor en Samoter

El stand de Doosan Bobcat brindará a los visitantes de la feria Samoter una gran oportunidad para ver productos que representan la oferta de ambas marcas. Estarán en exposición muchos de sus nuevos productos, tales como una gama aún más completa de excavadoras compactas y una nueva gama de innovadores manipuladores telescópicos, que cuentan con una garantía de serie de tres años. La feria Samoter se celebra en Verona (Italia) del 22 al 25 de febrero de 2017 y es uno de los acontecimientos más importantes del año en el sector de la maquinaria de construcción. Doosan Bobcat aprovecha esta oportunidad clave para presentar un gran número de modelos que ratifican su compromiso con el mercado italiano, considerado estratégico por el grupo coreano.

Más...

23/09/2016N/D

Inscríbase ya en Doosan Demo Days

Evento especial para los clientes de Doosan. Doosan Demo Days representa una oportunidad única de ver en directo y de probar personalmente las máquinas Doosan en condiciones óptimas.

Más...

1 | 2 | 3 | 4