Doosan en acción

Incluye publicaciones especializadas y opiniones de los clientes sobre los productos Doosan.

14/09/2015Otrac-Suze Canal Expansion - Doosan Equipment | Doosanequipment EMEA

Los equipos Doosan y Bobcat destacan en las obras de ampliación del Canal de Suez

Los equipos Doosan y Bobcat suministrados por Otrac Heavy Equipment, distribuidor autorizado de productos Doosan y Bobcat en Egipto con sede en Heliópolis, ha desempeñado una función destacada en las formidables obras de construcción acometidas durante la importante ampliación del Canal de Suez, que inauguró el Presidente egipcio, Abdel-Fattah el-Sisi, en agosto de 2015; reconocido ya como un hito histórico que ayudará a impulsar la economía del país.

Más...

13/07/2015Doosan modelo DL350-3

Reciclar con una cargadora Doosan DL350-3

Waterloo, Bélgica. –Fertilitzants Voltregà es una empresa dedicada a la gestión y tratamiento de deyecciones ganaderas y de residuos biodegradables. Fundada en 1990 para cubrir las necesidades del tratamiento de residuos en la comarca de Osona (Barcelona), importante zona ganadera y con una fuerte implantación de industria agroalimentaria. La inspiración surgió de aquella cultura ancestral practicada por los campesinos que compostaban y reciclaban el estiércol del ganado para abonar a continuación los campos y los huertos.

Más...

05/08/2014Las excavadoras Doosan en el trabajo

Los 'héroes naranja de Doosan' salvan una ciudad polaca de las inundaciones

El sistema de canales de la ciudad polaca de Breslavia se encuentra en proceso de modernización. Debido a la magnitud del proyecto y al nivel de la tecnología usada, las obras se han dividido en cuatro contratas y en siete partidas de inversión. Entre los “héroes” que salvarán a la ciudad de futuras riadas hay varias excavadoras Doosan. Veamos en qué consisten las obras por las que el río Oder dejará de ser una amenaza para Breslavia.

Más...

17/04/2014Doosan en el trabajo: la extracción de lodos de una conocida fábrica química de Taragona

Un reto de 12 horas diarias para una cargadora Doosan DL350-3

Trans-Crispi es una compañía familiar, con más de 15 años de experiencia en el sector del suministro de hormigón, la excavación, el alquiler de contenedores, la gestión y transporte de residuos (homologados por la Junta de Residuos) y las obras públicas. La empresa se encuentra ubicada en Flix (Tarragona). Cuenta con una planta propia de hormigón, lo que garantiza un excelente producto.

Más...

28/10/2013Las máquinas Doosan se utilizaron principalmente en las tareas de demolición y carga, así como para alimentar el sistema de demolición móvil.

Construcción de un nuevo centro comercial en Erfurt (Alemania) con máquinas DOOSAN

La empresa Gebrüder Kirchner GmbH, de la localidad alemana de Elxleben, ha decidido utilizar máquinas Doosan para demoler un centro cultural y recreativo situado en el distrito de Moskauer Platz de Erfurt (Alemania). En este proyecto se están utilizando tres excavadoras de orugas, una excavadora de ruedas y una cargadora de ruedas de Doosan.

Más...

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6