•  

     

    Doosan presents

     

    Simplicity Works

     

  •  

    Máquinas

    potentes y

    productivas

     

    Doosan ofrece

  •  

    Construido 

    para:

     

    Durabilidad

  •  

    Construido 

    para:

     

    Eficienca de

    combustible

  •  

    Descubrir

     

    Esta mini-página web realiza la función de portal, centralizando sus búsquedas de información sobre productos, servicios, imágenes y vídeos relacionados con esta nueva generación de excavadoras, cargadoras de ruedas y dúmperes articulados.

Dúmperes articuladosMiniexcavadorasExcavadoras de orugasExcavadora de ruedasCargadoras de ruedasImplementos

Transformación de paisajes

Excavadora de ruedas Doosan DX190W-5

Las excavadoras de ruedas Doosan de gama media combinan una excelente movilidad con elevados niveles de productividad, fiabilidad y rendimiento. Son perfectas para trabajos de excavación, elevación y reforma en entornos urbanos. Toda la gama de nuevas excavadoras funciona sin filtro DPF, lo que garantiza un funcionamiento sin problemas. La cabina de primera clase y el bajo consumo de combustible le ayudan a aprovechar al máximo cada día de trabajo.

Obtenga más información

Cargadoras de ruedas Doosan: más producción, más beneficios

Cargadora de ruedas Doosan DL200-5 - Doosan Equipment EMEA

Diseñadas para recoger, transportar y cargar material, las cargadoras de ruedas Doosan son ideales para una gran variedad de operaciones de manejo de materiales, desde la carga y el transporte de material granulado (como arena y grava) en construcción y mantenimiento municipal hasta las aplicaciones en la industria, minería y canteras.

Cada modelo ofrece un confort sobresaliente, una capacidad y altura de elevación superiores y suficiente par de fuerza para penetrar en materiales duros. Además, la versatilidad aumenta con dos configuraciones del portaherramientas que permiten grandes posibilidades con los implementos.

Doosan Equipment EMEA

Si es propietario de un equipo Doosan, está familiarizado con nuestra línea de excavadoras, cargadoras de ruedas y dúmperes articulados de larga duración. Sabe que nuestros productos son cómodos, fáciles de mantener y eficientes en términos de consumo de combustible. Si no está familiarizado con Doosan, averiguará por qué debería plantearse la posibilidad de adquirir una máquina Doosan.

Doosan.
Mejor cuanto más cerca.

Más info

Novedades

  • Nueva miniexcavadora DX17Z presentada por Doosan

    07/04/2017 -

    La nueva miniexcavadora DX17Z de la marca Doosan resulta ideal para negocios de alquiler y obras de construcción en zonas urbanas con espacio reducido. Está diseñada para todo tipo de aplicaciones que requieren movimientos frecuentes, tamaño compacto, rendimiento potente y un entorno de trabajo confortable para trabajar de manera continua en sitios de dimensiones reducidas. El giro de cabina cero (ZHS) de la miniexcavadora DX17Z de 1,7 toneladas permite transportarla con facilidad y hace que sea más funcional que las miniexcavadoras con giro de voladizo cero (ZTS) porque ZHS protege por completo las esquinas de la estructura superior que están dentro del radio de giro. Como consecuencia, con ZHS se consiguen 320° de rotación libre mientras se trabaja cerca de cualquier objeto.

    Leer más noticias
  • Doosan lanza la nueva miniexcavadora DX10Z

    Product presentation of the Doosan DX10Z Mini-Excavator
    20/02/2017 -

    Waterloo (Bélgica). Doosan ha presentado la nueva miniexcavadora DX10Z con giro de voladizo cero (ZTS), diseñada en el centro de ingeniería para Europa, Oriente Medio y África que la empresa tiene en Dobris (República Checa). Resulta ideal en construcción, alquiler, demolición, paisajismo y en cualquier otra aplicación en que se necesite un alto rendimiento, tamaño compacto, confort y estabilidad en una misma máquina.

    Leer más noticias