Dúmperes articuladosMiniexcavadorasExcavadoras de orugasExcavadora de ruedasCargadoras de ruedasImplementos

Transformación de paisajes

Excavadora de ruedas Doosan DX190W-5

Las excavadoras de ruedas Doosan de gama media combinan una excelente movilidad con elevados niveles de productividad, fiabilidad y rendimiento. Son perfectas para trabajos de excavación, elevación y reforma en entornos urbanos. Toda la gama de nuevas excavadoras funciona sin filtro DPF, lo que garantiza un funcionamiento sin problemas. La cabina de primera clase y el bajo consumo de combustible le ayudan a aprovechar al máximo cada día de trabajo.

Obtenga más información


Cargadoras de ruedas Doosan: más producción, más beneficios

Cargadora de ruedas Doosan DL200-5 - Doosan Equipment EMEA

Diseñadas para recoger, transportar y cargar material, las cargadoras de ruedas Doosan son ideales para una gran variedad de operaciones de manejo de materiales, desde la carga y el transporte de material granulado (como arena y grava) en construcción y mantenimiento municipal hasta las aplicaciones en la industria, minería y canteras.

Cada modelo ofrece un confort sobresaliente, una capacidad y altura de elevación superiores y suficiente par de fuerza para penetrar en materiales duros. Además, la versatilidad aumenta con dos configuraciones del portaherramientas que permiten grandes posibilidades con los implementos.

Novedades

  • Nueva versión del dúmper articulado DA30 de Doosan en Intermat 2018

    03/05/2018 -

    En Intermat 2018, Doosan Construction Equipment presentará una nueva versión del dúmper articulado (ADT) de 30 toneladas de la empresa: el DA30. Los cambios en el nuevo modelo DA30 vienen marcados por la elección de un nuevo color para la máquina, equiparándose así con otros productos de la gama de equipos pesados de Doosan. La mayor parte de los cambios tienen como objetivo mejorar la comodidad del operador y la capacidad de control de la máquina, pero también hay cambios en la transmisión y en los sistemas eléctricos.

    Leer más noticias
  • Doosan at Intermat!

    19/03/2018 -

    Doosan at Intermat! Intermat − 23 - 28 April in Paris, France. Doosan will present its latest excavator, wheel loader and ADT products and show why we're also a market leader in attachments as well. Our eye-catching indoor stand in Hall 5B will be complemented by exciting live performances in the outdoor demonstration area. So make sure you attend Intermat!

    Leer más noticias
  • Doosan preestrena las nuevas opciones Agri para cargadoras de ruedas en Agritechnica

    31/10/2017 -

    En la feria Agritechnica de maquinaria agrícola que se celebrará este año en Hannover (Alemania), Doosan hará el preestreno de las nuevas opciones Agri de sus cargadoras de ruedas. ¡Visítenos para ver de cerca las novedades de Doosan!

    Leer más noticias

Doosan Equipment EMEA

Si es propietario de un equipo Doosan, está familiarizado con nuestra línea de excavadoras, cargadoras de ruedas y dúmperes articulados de larga duración. Sabe que nuestros productos son cómodos, fáciles de mantener y eficientes en términos de consumo de combustible. Si no está familiarizado con Doosan, averiguará por qué debería plantearse la posibilidad de adquirir una máquina Doosan.

Doosan.
Mejor cuanto más cerca.

Más info

Doosan Fan Shop

doosan fan shop logo