Dúmperes articuladosMiniexcavadorasExcavadoras de orugasExcavadora de ruedasCargadoras de ruedasImplementos

Transformación de paisajes

Excavadora de ruedas Doosan DX190W-5

Las excavadoras de ruedas Doosan de gama media combinan una excelente movilidad con elevados niveles de productividad, fiabilidad y rendimiento. Son perfectas para trabajos de excavación, elevación y reforma en entornos urbanos. Toda la gama de nuevas excavadoras funciona sin filtro DPF, lo que garantiza un funcionamiento sin problemas. La cabina de primera clase y el bajo consumo de combustible le ayudan a aprovechar al máximo cada día de trabajo.

Obtenga más información


Cargadoras de ruedas Doosan: más producción, más beneficios

Cargadora de ruedas Doosan DL200-5 - Doosan Equipment EMEA

Diseñadas para recoger, transportar y cargar material, las cargadoras de ruedas Doosan son ideales para una gran variedad de operaciones de manejo de materiales, desde la carga y el transporte de material granulado (como arena y grava) en construcción y mantenimiento municipal hasta las aplicaciones en la industria, minería y canteras.

Cada modelo ofrece un confort sobresaliente, una capacidad y altura de elevación superiores y suficiente par de fuerza para penetrar en materiales duros. Además, la versatilidad aumenta con dos configuraciones del portaherramientas que permiten grandes posibilidades con los implementos.

Novedades

  • Doosan Group Donates 3 Billion Won to Community Chest of Korea

    04/02/2019 -

    Doosan Group announced on Jan. 9 that it donated 3 billion won (about $2.7 million) to the Community Chest of Korea (CCK).

    Leer más noticias
  • Doosan Infracore Participates in the Vietnam International Machinery Fair 2018

    04/02/2019 -

    Doosan Infracore introduces new engines and local flagship excavators in Ho Chi Minh City

    Leer más noticias
  • New Czech Dealer Garnea on board

    04/02/2019 -

    Since 1st January, Garnea A.S. has been is the new Doosan dealer for the Czech Republic, and the company has finished its first product training.

    Leer más noticias

Doosan Equipment EMEA

Si es propietario de un equipo Doosan, está familiarizado con nuestra línea de excavadoras, cargadoras de ruedas y dúmperes articulados de larga duración. Sabe que nuestros productos son cómodos, fáciles de mantener y eficientes en términos de consumo de combustible. Si no está familiarizado con Doosan, averiguará por qué debería plantearse la posibilidad de adquirir una máquina Doosan.

Doosan.
Mejor cuanto más cerca.

Más info

Doosan Fan Shop

doosan fan shop logo