Oportunidades de distribución

¿Le gustaría convertirse en distribuidor de Doosan?

Doosan Group fue fundada en 1896 y en la actualidad es la mayor compañía de Corea del Sur, además de una de las empresas con mayor crecimiento del mundo.

Uno de los factores que más contribuyen al fuerte crecimiento de Doosan es la división Doosan Bobcat, que ya se ha convertido en el 5º fabricante de equipos de construcción del mundo.

El éxito de Doosan radica en su prestigio como diseñador y fabricante de equipos de construcción de calidad superior que ofrecen un valor excepcional. 

Pero este éxito no es mérito exclusivo de Doosan. La pieza clave de nuestro negocio son los distribuidores, que comercializan, respaldan y dan servicio a los productos que nosotros construimos.

Somos una organización dinámica que aspira a estar entre los 3 principales fabricantes del mundo en los próximos años. Estamos buscando distribuidores que gocen de una sólida reputación en sus mercados y puedan trabajar con nosotros para lograr objetivos comunes.

 

En concreto:

 

Estamos buscando distribuidores especializados…

Nos interesan los distribuidores que estén activamente involucrados en las operaciones diarias de sus negocios y que sean entusiastas de desarrollar y hacer crecer su negocio con un líder en la industria de los equipos de construcción.

 

Estamos buscando distribuidores que ofrezcan un servicio completo…

Nuestro negocio está orientado a proporcionar a nuestros clientes solamente los mejores productos y servicios.  Nuestros esfuerzos se centran en ofrecer a todos nuestros clientes una asistencia inigualable, desde asesoramiento profesional hasta formación de clientes encaminada a que obtengan la máxima productividad de los productos que ofrecemos.  Estamos buscando distribuidores que presten un servicio completo y deseen ofrecer a sus clientes única y exclusivamente lo mejor.

 

Estamos buscando distribuidores que quieran crecer con nosotros…

El éxito de nuestro negocio depende del éxito de nuestros socios. Somos una empresa dinámica en expansión y buscamos distribuidores que ambicionen destacar en su sector y seguir progresando y creciendo.

Si cree que su distribuidor cumple los requisitos anteriores y está interesado en convertirse en distribuidor de Doosan Construction Equipment en Europa, póngase en contacto con el departamento Dealer Development.

 

Sabía que:

¿Bobcat Company, líder mundial en equipos compactos, forma parte de Doosan Bobcat?

¿Está interesado en convertirse en distribuidor de equipos compactos Bobcat? 

Para obtener más información sobre la forma de convertirse en distribuidor de equipos compactos Bobcat, póngase en contacto con el departamento Dealer Development.