•  

     

    Doosan presents

     

    Simplicity Works

     

  •  

    Máquinas

    potentes y

    productivas

     

    Doosan ofrece

  •  

    Construido 

    para:

     

    Durabilidad

  •  

    Construido 

    para:

     

    Eficienca de

    combustible

  •  

    Descubrir

     

    Esta mini-página web realiza la función de portal, centralizando sus búsquedas de información sobre productos, servicios, imágenes y vídeos relacionados con esta nueva generación de excavadoras, cargadoras de ruedas y dúmperes articulados.

Dúmperes articuladosMiniexcavadorasExcavadoras de orugasExcavadora de ruedasCargadoras de ruedasImplementos

Especial atención al aumento de la potencia, la robustez y la versatilidad.

Excavadora de orugas Doosan DX140LCR-5 | Doosan Equipment EMEA

La nueva DX140LCR-5 es conforme con la Fase IV, monta un motor Perkins 1204F y no tiene filtro de partículas diésel (DPF). Se han incorporado nuevos sistemas y funciones para garantizar una importante reducción del consumo de combustible. ¿Y la nueva cabina del operador? Es una de las máquinas con radio de giro compacto más grandes del sector.

 

Descubrir más

DX235LC-5, creada para ofrecer fiabilidad

Excavadora de orugas Doosan DX235LC-5

Diseñada para durar muchos años gracias a un bastidor especialmente robusto y a un tren superior reforzado, la excavadora de orugas DX235LC-5 para trabajos pesados ofrece la comodidad de un tren inferior de 3 m de ancho.

Durante el desarrollo de la DX235LC-5 (perteneciente a la nueva serie “DXLC-5”), nos hemos centrado en incorporar nuevas características que potencien el tiempo productivo y aumenten la rentabilidad de nuestras máquinas. Por ejemplo, un moderno sistema inalámbrico de monitorización de flotas–, que ofrece información sobre la flota y la maquinaria de utilidad para ahorrar costes, y el legendario DL06P –, que es uno de los motores más fiables y de menor consumo que Doosan ha diseñado nunca.

La amplia cabina también ofrece nuevas características de confort, incluidos un exclusivo conmutador giratorio, excelente visibilidad, un panel de control de 7 pulgadas de fácil manejo con monitor en color TFT LCD, un sistema de control de climatización totalmente automático y espacio de almacenamiento adicional.

Doosan Equipment EMEA

Si es propietario de un equipo Doosan, está familiarizado con nuestra línea de excavadoras, cargadoras de ruedas y dúmperes articulados de larga duración. Sabe que nuestros productos son cómodos, fáciles de mantener y eficientes en términos de consumo de combustible. Si no está familiarizado con Doosan, averiguará por qué debería plantearse la posibilidad de adquirir una máquina Doosan.

Doosan.
Mejor cuanto más cerca.

Más info

Novedades

  • Nuevas cargadoras de ruedas Doosan DL200-5 y DL250TC-5

    18/05/2016 -

    Waterloo (Bélgica) - Doosan Bobcat EMEA hará una primera presentación de dos nuevos modelos de cargadoras de ruedas Fase IV en Bauma 2016, antes de su lanzamiento oficial en fechas más avanzadas del año.

    Leer más noticias
  • Equipos Doosan en Bauma 2016, Múnich

    Nos vemos en Bauma 2016
    06/04/2016 -

    De lunes 11 a domingo 17 de abril de 2016 Bauma 2016 abrirá sus puertas al público en Múnich del 11 al 17 de abril. Este año promete ser más impresionante que la edición de 2013. Con 605.000 m² de espacio para exposición, BAUMA Múnich es, con mucho, la muestra más grande e impresionante del mundo. La feria contará este año con la participación de 3421 expositores de 57 países. Visite nuestro stand: F6 / FM612-3.

    Leer más noticias

Descubrir el mundo de Doosan de nueva generación!

Doosan Next Generation

Doosan Fan Shop

doosan fan shop logo

Doosan 360° Player - APP

Doosan 360° Player - APP icon

¡Pruebe la generación ‘-5’ de Doosan con nuestra nueva app Doosan 360° Player!
Como esta aplicación realiza un recorrido en 360° de la máquina en el que se destacan sus características y ventajas, ayuda a ver nuestras máquinas con los ojos de un operador.

 

¡Ya está en línea!

Descárguese la app Doosan 360° Player de forma gratuita en App Store o Google Play Store.